Los sinónimos de “lucernario” son claraboya, tragaluz, lumbrera, ojo de buey… Ninguno llega a describir bien el significado de estas paredes de cristal, ni mucho menos las bondades de contar con un buen lucernario de techo. Es probable que nunca se haya planteado instalar un lucernario de vidrio en su casa, pero una vez conozca sus beneficios, y lo fácil que se lo pone Siglass, sentirá una nueva claridad, la de haber traído el cielo hasta su propia vivienda.
Si vive en una casa tipo chalé o, incluso en el último piso de un bloque de edificios (según términos legales), abrir su techo al cielo, a la luz, al sol, es una idea que cambiará completamente su manera de habitar ese espacio. A mejor, claro. Porque la luz solar no solo hace más agradables los ambientes, sino que contribuye a elevar nuestro estado anímico.
Con Siglass podrás acceder al mundo de la luz; no dude en consultarnos sobre el precio de un lucernario o el precio de una cortina de cristal, conocida también como muro cortina, que se puede considerar como lucernario horizontal o de pared, ya que se extiende a lo largo de los muros de la vivienda o edificio de oficinas.
Opciones de luz a su gusto
Cada trabajo que llevamos a cabo en Siglass es personalizado, ya sea un lucernario de cubierta inclinada o un muro de cortina medular. Nuestra experiencia montando instalaciones de cristal se remonta a 1999, y desde entonces contamos con el aval de cientos de clientes satisfechos. Entre nuestros logros, solventar las complicaciones que puedan surgir en instalaciones singulares, por muy complejo que sea, a priori, el ámbito de acción.
Contamos con un personal cualificado capaz de enfrentarse a los distintos requerimientos, ya sea por el volumen de la cubierta de un lucernario o por las dificultades que pueda presentar el acristalamiento requerido. Lo importante es facilitar la entrada de luz, tanto en techos como fachadas.
Nos encargamos de fabricar, instalar y, por supuesto, reponer todo tipo de vidrio y también de aluminio. El cliente cuenta con la tranquilidad de un trabajo bien hecho, pero también mantenido en el tiempo, gracias a las garantías de 2 o 10 años, esta última para encargos de doble acristalamiento.
No dude en contactar con Siglass para que evaluemos su caso, proponer presupuestos y encontrar la mejor solución.